domingo, 5 de diciembre de 2010

En el comienzo...


¨Sin duda, Piedra Libre (por FMR -frecuencia modulada rivadavia- 103.1) engendró las ganas de dedicarme tiempo más tarde a hacer radio. Compartimos muchas mañanas que tuvieron siempre un brillo muy especial. Brindo por Juan A. Badía, María Esther Sánchez, Tinelli, Dolina, Andrés Muir y toda esa gente que integró el equipo, y fueron ocasionales profesores de radio a distancia desde un viejo radiograbador Hitachi. SALUD!!!¨ Cristian G. (oyente y productor de radio)
 
Pueden escuchar mis inicios en FM Rivadavia. Disculpas por el audio. Original en cassette. Grabado de aire. Prof. Andrés M. Muir. Año 1982.

Palabras de radio que hacen bien, que atrapan, que seducen, que acompañan, que acarician, que enamoran, que abrazan, que encienden... No es lo que decimos. Sino, cómo lo expresamos. Es lo que el oyente escucha, siente, se lleva en los oídos y en su corazón... somos su banda de sonido, todos los días, en todo momento (más allá de todas las nuevas tecnologías y estrategias de vanguardia, aprendamos que en radio debemos trabajar con la simpleza, genialidad y perdurabilidad de las grandes obras)

Prof. Andrés M. Muir > mensaje ético-estético muy urgente