martes, 14 de diciembre de 2010

Radio Online


La radio debe constituirse como una auténtica web-social inclusiva contra el aislamiento de audiencias promoviendo el protagonismo activo, las capacidades y los intereses de sus oyentes de aire y usuarios registrados a través de tecnologías móviles y redes en Internet. ¿Qué cambio positivo genera y estimula tu emisora preferida en vos y en tu comunidad?


Y vamos por más! > Seguimos produciendo, ahora: los programas de radio, su circuito sincro-asincrónico y transmisión online. Aprovecho para agradecer, de corazón, algunos de los emails recibidos de mis alumnos.

De mi intercambio de estudios y las materias que llevo, usted ha sido el mejor maestro que he tenido. Pamela F.
Realmente valoro muchísimo todo lo que me ha enseñado hasta este momento, el entusiasmo con el cual marcó cada clase y lección dada, y la manera en que fuimos tratados como alumnos. Antonela A.
Me atrevo a decir que ud es una persona correcta, inteligente, profesional y además de esto sabe expresar su conocimiento a los demás que no es muy fácil encontrarlo hoy en día, por eso lo felicito. William G. 
Es una clase que antes de empezar no me interesaba y su entusiasmo y muy buena predisposición hizo muy interesante las clases. Matías L.
Fui alumno tuyo hace unos años y te quería comentar que en un mes estoy empezando un programa de radio. Simplemente es para decirte que tus clases de verdad me sirvieron mucho y me ayudaron a poder encarar este proyecto con mucha confianza. Estoy muy contento y espero que se pueda realizar, te mantengo al tanto! Manuel A.

Más PodCasts recomendados: Pamela Flores, Hernando González, William Gómez, Mailén Miranda, Nicolás Villarejo.

GRILLA DE TRANSMISIÓN RADIO ONLINE desde el audiovideo blog de cada alumno -martes 21 de junio de 2011-
08:00 horas González / Bereciartúa / Goñi
08:30 horas Ezzaoui / Gandur
09:00 horas Villarejo / Miranda
10:00 horas Luna
11:00 horas Escalante
11:30 horas Gómez
13:30 horas Arce
14:00 horas Flores
14:30 horas Zilbersztein
15:00 horas Pellicari

GRILLA DE TRANSMISIÓN RADIO ONLINE desde el audiovideo blog de cada alumno -jueves 23 de junio de 2011-

13:00 horas Rebagliati
14:00 horas Morandini / Arauz / Pertusi
15:00 horas Ferrarotti / De Nicolás / Fernández, N
16:00 horas Aranzana
16:30 horas Vadori
18:00 horas Fernández, R
19:00 horas Lilla / Cónsoli
20:00 horas Beneitez


GRILLA DE TRANSMISIÓN -jueves 6 de octubre de 2011-
08:00 horas Rodríguez
08:30 horas Joaquín / Rossi
09:00 horas Gogorza 
16:00 horas Pizzo / Andrietti / Monti / Magariños / Bergler
16:30 horas Rimoldi
17:00 horas Alvite / Costa
18:30 horas Donadini / Storni / Moreno
19:30 horas Canzani / Bourg / Maggi


Saber contar una historia, una noticia, un segmento de entretenimiento; adelantar la vista en el texto (literal pero natural), evitar cantos y entonaciones locales; desarrollar efectivamente relatos, testimonios, personajes, tonos, artísticas, comerciales, juegos multimedia, podcasts y programas; ritmo, intención e intensidad; higiene vocal, toque emotivo, control, estabilidad e interés; frescura y credibilidad; improvisación y actuación; audiciones de profesionales y de optimización en alumnos; técnicas de conducción y voz; comunicación formal, informal, transgresora y neutra; formatos y radiofórmulas; contenidos y estrategias de aire (AM FM) e Internet (online live, linear y ondemand); demo presentación final. Clínica de la Voz, vía Skype. Informes: welcometo@theradiogroup.com.ar