domingo, 23 de octubre de 2011

Ideas convertidas en logros





¨Se lo comenté a una alumna: mi éxito en radio consiste en prepararlos a ustedes para que la hagan mejor que yo.¨ Prof. Andrés M. Muir
¨Disfruté mucho la cursada, lo que fuimos viendo y lo que estuvimos haciendo. Espero poder poner en práctica todo lo visto. Buen viaje y por favor avísenos qué trabajo quedó seleccionado para que usted lleve consigo a Europa. Saludos y felices fiestas.¨ Juan Cruz Ardanaz; Universidad de Belgrano. Materia: Proyecto Radial

"Me encuentro en 3er. año de Licenciatura en Publicidad de la Universidad del Salvador, luego de haber cursado Producción de Radio con el Prof. Muir quedé fascinada." Suavia Turner Castillo



"Mil gracias profesor por conectarme con un nuevo amor: la radio. Gracias por este cuatrimestre, gracias por cada clase, un fuerte abrazo!" José Miguel Villarreal. Universidad Tecnológica de Bolívar, Cartagena de Indias


"Muchas gracias profesor, quería agradecerle porque despertó algo en mí que no sabía que tenía y era el amor y la pasión por hacer radio. Gracias por todo lo que me enseñó! Saludos." Rosario Ledri. Licenciatura en Publicidad. Universidad del Salvador


"Muchas gracias Andrés! Me gustó mucho cursar la materia, saludos!" María Todorovich. Licenciatura en Publicidad. Campus Pilar. Universidad del Salvador



"Le agradezco la paciencia, y muchas gracias! Aprendí mucho en esta cursada, me llevo grandes conocimientos. Saludos!" Camila Ramírez Tell. Licenciatura en Publicidad. Sede Callao. Universidad del Salvador



"Profe, estoy transmitiendo con mi radio y molestando a todos mis amigos para que la escuchen. Tengo que agradecerle porque ahora me doy cuenta todo lo que aprendimos durante la cursada. Estoy muy entusiasmado. Ya me siento Longobardi con mi propia Radio, jajaa, saludos!" Nicolás Montyn; Universidad de Belgrano. Materia: Proyecto Radial.